Fue el abuelo de la familia Garralda, quien comenzó con la cria de vacas para alimentar a su familia. Sin embargo, el amor y la dedicación de este hombre por la ganadería fue lo que le llevó a ser las mejores de todo el pueblo.

Y como no, en todos los pequeños pueblos las voces corren, por lo que animado por los comentarios de su gente se animó a concursar por primera vez en un torneo de vacuno del que salió vencedor. 

La carne era tan espectacular, que la gente queria comprarle las vacas. Y de ahi empezó su pequeña granja vacuna. 

Esta historia a pasado de generación en generación, y continuó teniendo una serie muy limitada de cabezas en su ganado que hacía que la carne fuera exclusiva, tanto asi que pocas personas podían optar a ella y disfrutar.

Su hijo Fernando continuó con tal tradición y negocio. Hoy en día es Fernando, con sus 3 hijos son los que continuan con su limitada explotación ofreciendo a la familia y muy allegados este exclusivo manjar. 

 

Por fín a llegado el momento de ampliar los horizontes, y compartir con aquellas personas que saben disfrutar de la buena calidad un pequeño trocito de Navarra. «Pequeño» sí, puesto que nuestro ganado es limitado y ofrecemos alternativas a la CARNE DE BUEY (premium, solo cada 5 años), como son la CHULETA DE VACA (Top) y el  SOLOMILLO (Basic).

Te invito a comprobar lo que tanto esfuerzo y dedicación a conseguido.